Masacre en Boca del Río; cinco ejecutados al interior de un domicilio

MASACRE EN BOCA DEL RIO

Boca del Río, Ver.-

Cinco personas ejecutadas fueron encontradas dentro de una vivienda ubicada en la colonia La Cuchilla, en el municipio de Boca del Río, los hechos fueron reportados por los vecinos de la zona, quienes indicaron a las autoridades varios disparos.

Al llegar elementos policiacos a la casa ubicada en la calle López Ruiz esquina Aureliano Hernández ubicaron los restos.

La casa donde se dieron estos hechos aproximadamente a las 2 de la mañana, es la marcada con el número 797 de las mencionadas calles, fue en una de las recámaras donde encontraron los cuerpos de cinco personas masculinos, aparentemente con huellas de violencia, algunos de ellos desnudos y amarrados.

Arribaron elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes acordonaron la zona y dieron parte a Servicios Periciales y personal de la Fiscalía, además de la Policía Ministerial, los que durante la madrugada realizaron las diligencias y trasladaron los cuerpos al Servicio de Medicina Forense.

Dentro de la casa se encontró una motocicleta y al parecer estupefacientes.

Asimismo, los cuerpos de las personas que fueron encontradas en esta casa permanecen en calidad de desconocidos, al momento no se sabe cómo fueron asesinados y se espera que las autoridades den alguna información sobre estos hechos.


*5 personas fueron ejecutadas por la delincuencia organizada en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río; hay un detenido*

Esta madrugada la Policía Naval fue alertada acerca de algunos gritos que se escuchaban en una casa ubicada en la colonia La Cuchilla, de Boca del Río.

Al llegar, los elementos policiacos encontraron el cuerpo de cinco personas privadas de la vida, presumiblemente ejecutadas por la delincuencia organizada.

En el lugar fue detenido uno de los presuntos asesinos.

En el domicilio se hallaron dos recipientes y un paquete que contienen hierba con características similares a la marihuana, tres cuchillos, así como un altar a la santa muerte.

Los cuerpos se encuentran en proceso de identificación.

WhatsApp Image 2018-04-07 at 12.41.34 PM

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: