Encuentran fosa clandestina en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque

Este medio día, autoridades de Seguridad Pública reportaron el hallazgo de una fosa clandestina en un predio rural al lado de la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa por el kilómetro 4.

Se trata de un tiradero de cadáveres por parte de la delincuencia organizada.

Hace unos meses, ahí mismo habían encontrado más cuerpos.

Hoy fueron encontrados dos cráneos, dos osamentas de sujetos masculinos que fueron ejecutados y cuyos restos los depositaron ahí.

El hallazgo de la fosa clandestina fue sobre la autopista nuevo Teapa-Cosoleacaque en el km 4 sobre la orilla, a un costado de la vía carretera.

Elementos de la Fiscalía Regional acordonaron el área con cinta amarilla pues a unos 120 metros de la autopista hacia adentro en el monte, estaba el área con dos osamentas de dos cráneos y partes de huesos de las personas ejecutadas.

Hay residuos de ropa,  pantalón de mezclilla color azul, una playera roja en mal estado deteriorada, una playera negra, unos dos pares de calcetines color azules y unos negros, junto a unos tenis negros, y unas botas color cafés tipo industrial.

A unos 30 metros aproximadamente más adelante se observa otro cráneo, siendo el lugar una zona de monte despoblada por lo que no se pudo entrevistar a ningún habitante que viviera cerca en los alrededores.

Al lugar del evento, en la fosa clandestina, llegó  personal de servicios periciales de Coatzacoalcos que finalmente trasladó los cuerpos al SEMEFO de esta ciudad.

La FGE zona sur inició la carpeta de investigación número SUIPJ/DXXI/NAN/150/2018. correspondiente a la fiscalía unica de Nanchital, Veracruz.

WhatsApp Image 2018-04-08 at 2.53.11 PM

OSAMENTA, AL LADO DE LA AUTOPISTA NUEVO TEAPA COSOLEACAQUE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: