Inicia campaña Sebastián Reyes Arellano para diputado federal

Sebastián Reyes Arellano, candidato adiputado federal.

Sebastián Reyes Arellano inició hoy su campaña rumbo  a la diputación federal de Coatzacoalcos por el partido Nueva Alianza.

En rueda de prensa, el candidato ofreció como plataforma política la gestión para que se elimine la caseta de peaje del puente Coatzacoalcos 1 así como la creación de mercados de abasto en colonias populares con productos de la canasta básica a precios accesibles.

AGENCIAS

Coatzacoalcos, Ver.-

El candidato del Partido Nueva Alianza a la diputación federal por Coatzacoalcos, Sebastián Reyes Arellano, reconoció que inició tarde su arranque de campaña debido a un problema de solvencia financiera al interior de su partido.

Ante los medios masivos de comunicación, el diputado local por la vía plurinominal descartó que vaya a pedir licencia como legislador ya que la Ley así se lo permite, hacer campaña sin licencia.

Sebastián Reyes Arellano, del PANAL.

Sebastián Reyes Arellano negó que él se haya convertido en un legislador panista por haber colaborado con la fracción albiazul en el Congreso del Estado.

Mencionó que él siempre ha sido un diputado local independiente y que solamente ha colaborado con la fracción legislativa del PAN para la reestructuración de la deuda pública estatal.

El candidato a la diputación federal se deslindó tanto del PAN como de Morena, partido donde él militó alguna vez como Fundador.

También se desmarcó del Gobierno de Veracruz, de Miguel Angel Yunes Linares, ya que -dijo-en la zona sur no hay ningún proyecto de desarrollo ni de obra pública por lo que la región se mantiene en el olvido por parte de las autoridades estatales.

El aspirante a la curul federal expuso su plan de trabajo y propuestas legislativas en materia económica, educativa, seguridad y en turismo.

Dijo que impulsará la creación de un programa institucional de comedores, y la creación del Seguro del desempleo así como el fomento al turismo mediante un programa integral con infraestructura.

Asimismo, propuso la eliminación de las cuotas de inscripción en las escuelas públicas de todo el estado y la fundación de un programa de uniformes, zapatos escolares y útiles académicos a precios accesibles, junto con un plan de nutrición infantil para todos los educandos.

Sebastián Reyes Arellano concluyó que su campaña será austera pero cercana a la gente y rica en propuestas a favor de la ciudadanía del distrito Coatzacoalcos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: