En Punta del Mar, Tania Cruz refrenda legislar por salarios que alcance

La candidata de Morena Tania Cruz Santos, visitó la colonia “Punta del Mar”, donde
destacó que al llegar al congreso trabajará fuertemente para lograr que las familias mexicanas gocen de salarios dignos, bien remunerados; para que alcance y “alcance bien”.

 

AGENCIAS

Coatzacoalcos, Ver.

La candidata de Morena Tania Cruz Santos, en intensos recorridos de trabajo visitó la colonia “Punta del Mar”, donde destacó que al llegar al congreso trabajará fuertemente para lograr conciencia de unidad en todos los grupos parlamentarios, para que bajo un esquema responsable las familias mexicanas gocen de salarios dignos, bien remunerados; para que alcance y “alcance bien”, dijo.

En esta colonia, la Maestra Tania Cruz, pudo sostener un diálogo cercano con los pobladores de aquel sector. Ahí, logró escuchar de viva voz el sentir de las familias, muchas de ellas en referencia a la falta de oportunidades de trabajo, o bien, con salarios que rayan en la miseria.

TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL:

Como diputada federal, legislaré para combatir el rezago laboral en defensa de los trabajadores; defender el poder adquisitivo; reducir la brecha laboral entre hombres y mujeres; generar condiciones laborales que permitan el desarrollo de empleos decentes, dignos y bien remunerados.

En este sentido, la abanderada por la coalición “Juntos Haremos Historia” a la diputación federal por el distrito XI, se pronunció a favor de un salario que esté por encima de lo que marcan los estudios del Coneval para un mayor beneficio social.

“Los ciudadanos más necesitados pasan por una crisis histórica, este gobierno ha demostrado no tener la capacidad de dignificarlos y darles lo que se merecen, el salario mínimo no alcanza para lo básico, por eso si vemos las estadísticas nos damos cuenta que la pobreza extrema no deja de crecer, cada día hay más mexicanos pobres”, externó.

Finalmente, la candidata de Morena Tania Cruz, hizo mención de la Ley Federal del Trabajo, la que señala que “el salario mínimo deberá ser suficiente para satisfacer las necesidades normales de un jefe de familia en el orden material, social y cultural, y para promover la educación obligatoria para los hijos”, sin embargo, reconoció que “con 88 pesos una persona no puede cubrir sus necesidades, menos una familia; la ley está siendo violada, por lo que legislaremos con conciencia y con verdad para que esto cambie”, sentenció.

La candidata de Morena Tania Cruz Santos, visitó la colonia “Punta del Mar”, donde
destacó que al llegar al congreso trabajará fuertemente para lograr que las familias mexicanas gocen de salarios dignos, bien remunerados; para que alcance y “alcance bien”.

1404-2018-0233134964901782234

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: