Muere al intentar de escapar de asaltantes de carretera en Oteapan

AGENCIAS

Oteapan Veracruz.

Autoridades de Seguridad Pública Estatal encontraron el cuerpo de un sujeto masculino tirado en la carretera, ayer por la tarde.

Se trata de un joven que quiso huir de unos delincuentes por lo que se arrojó desde la batea de una camioneta en movimiento y murió al chocar con el pavimento.

Ayer a las 6.20 horas de la madrugada varios sujetos no identificados viajaban a bordo de un vehículo compacto, encapuchados y portando armas largas e interceptaron al conductor de una camioneta Ram 4000, color rojo cuyo conductor es Ismael Aparicio Morales, de 40 años de edad y comerciante.

Los delincuentes encapuchados y con armas largas de gran calibre los obligaron a bajar de la citada camioneta a él y sus empleados.

Al ver que eran víctimas de asalto, uno de los empleados se arrojó de la batea de la camioneta pero por el impacto con el pavimento falleció al instante.

El trabajador muerto por tirarse de la camioneta en movimiento se le conoce como Jonathan, quien era empleado trabajador y originario de Juan Díaz Covarrubias.

Así mismo manifestó que otro de sus empleados se fue dormido en la camioneta que le fue robada.

Este empleado se llama Abraham desconoce los apellidos de 35 años de edad originario de Acayucan es de barba cerrada ojos claros tez blanca.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y SSP quienes acordonaron el área en espera de Servicios periciales y Policía Ministerial para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo de Cosoleacaque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: