Lo acribillan frente a la Fiscalía en Minatitlán

/Avisack Douglas/

Minatitlán, Ver.-

Esta madrugada afuera de las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Estado, acribillaron a Kevin Roberto Beron Fon, cuando llegaba a rendir declaración, luego de haber sido atacado a balazos la tarde de éste sábado, cuando salía junto con dos personas más de la colonia J. Aldana y que fueron auxiliados frente al C-4; presumen ajuste de cuentas.

El occiso, fue sorprendido a balazos cuando llegaba conduciendo el taxi con número local 170 de Minatitlán afuera de la citada dependencia judicial ubicada en la calle Guillermo Prieto de la colonia Santa Clara, donde rendiría declaración respecto del ataque armado que había sufrido al filo de las 15:00 horas de ayer sábado, saliendo de la colonia arriba citada, pero que al lograr escapar de los agresores, pudieron ser auxiliados por elementos de la policía naval frente al C-4 de Cosoleacaque.

Kevin Roberto Beron Fon, fue herido de bala en la pierna derecha, por lo que fue enviado a los servicios médicos, donde luego de ser dado de alta, debía rendir declaración, razón por la que arribó en el carro de alquiler, mismo que usaba para desempañar la actividad de taxista en Minatitlán. Sin embargo es en este momento de llegada cuando según los primeros datos, hombres a bordo de una motocicleta, lo sorprenden a balazos.

Dentro del taxi, quedó el cuerpo de Beron Fon, quien estuvo domiciliado en la colonia Las Tinas de Jáltipan de Morelos y contaba con 23 años de edad; según la información obtenida, cursaba también la carrera de Ingeniería Industrial.

Otro dato que trascendió; es que Kevin alias “el sapo necio”, presuntamente era integrante de una banda criminal dedicada al robo de carro, extorsión y secuestro con presencia en Minatitlán y Coatzacoalcos.

Pues incluso, cabe mencionar que el conductor del carro en el que fueron baleados la tarde del sábado ataque del que salió ileso; identificado como J. A. C. H. de 21 años de edad, también oriundo de Jáltipan y estudiante de la carrera de derecho, fue detenido hace unos meses por elementos de la Policía Naval por al poniente de Coatzacoalcos en posesión de armas de fuego y 120 mil pesos en efectivo aproximadamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: