Hay 6 jóvenes desaparecidos en Veracruz

FISCAL GENERAL DEL ESTADO.

/ Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-

En el estado de Veracruz desaparecieron seis jóvenes. Cinco son de Tlaxcala y uno de Oaxaca. La última vez que se supo de su paradero fue el 4 de abril (2018).

De acuerdo con el comunicado de prensa de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tlaxcala, primero desaparecieron tres y posteriormente otros tres.

Ya se integró la carpeta de investigación 1090/FTDA por el delito de secuestro.

La cronología de los hechos es que desde el 27 de marzo (2018) los tres jóvenes salieron de Santa Cruz Quilehtla, Tlaxcala rumbo a Temascal, San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.

Pero la noche del 3 de abril fueron detenidos por la autoridad municipal de San Miguel Soyaltepec, supuestamente porque intentaron llevarse a una joven por medio de engaños -describe el comunicado oficial-.

Pero al día siguiente quedaron en libertad y abandonaron el poblado para dirigirse a Veracruz a través de una camioneta RAM color blanco con placas XB63742 del estado de Tlaxcala.

En ella viajaban Eduardo M. M; Erik L. F y Eduardo S. B.

Pero el día 06 de abril (2018), se presentaron en Tierra Blanca, Veracruz las personas de nombre Jonathan M. M; Ubaldo S. M y José A. M. P a bordo de un coche VolksWagen tipo Beatle con placas WSM2696 de estado de Tabasco.

Y como resultado de la investigación se determinó que la última vez que se supo del paradero de los desaparecidos fue en Tierra Blanca.

Pero el día 24 de este mismo mes fueron localizados los vehículos de ambos grupos; es decir la camioneta RAM 2004 y el Beatle en la carretera Temascal-La Granja y coinciden con los carros de las víctimas.

Y apenas este 25 de abril la Procuraduría General de la República (PGR) y la Fiscalía General de Tlaxcala se reunieron en Tehuacán Puebla para llevar a cabo las investigaciones en esos perímetros para tratar de localizar a los jóvenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: