Inicia campaña el hijo del Gobernador por la gubernatura de Veracruz, con el PAN

inicia campaña.

AGENCIAS

Veracruz, Ver.-

Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la coalición Por Veracruz al Frente, hizo dos compromisos con los veracruzanos en su inicio de campaña al gobierno estatal.

En conferencia de prensa, celebrada en su casa de campaña instalada en Plaza de Sol de este municipio, el abanderado de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, dijo que su primer compromiso es la inclusión, y por ello, convocó a todos los veracruzanos que comparten su sueño de que este estado sea mejor cada día.

Aseguró que escuchará a todos los políticos de distintos partidos que compartan con él la visión de trabajar juntos, fuertes y siempre de manera seria por Veracruz; de igual manera, escuchará a todos los empresarios, campesinos, amas de casa, académicos y a todas las personas de bien que quieran hacer algo por Veracruz.

Como segundo compromiso, citó la responsabilidad con los veracruzanos, y sentenció que todas las propuestas, los proyectos, obras o programas que prometa en la campaña están apegados a la realidad económica y social del estado.

Durante su mensaje a los medios de comunicación, recordó que después de 87 años de gobiernos priístas, el actual gobierno recibió un estado en situación crítica en todos los sentidos. “Pero el cambio llegó y las cosas empezaron a cambiar.

Estoy convenido que el trabajo que se está haciendo es adecuado, y también sé que hay mucho por hacer”, añadió.

Yunes Márquez reiteró que en los próximos seis años vendrá la transformación profunda en Veracruz, y para ello argumentó que la muestra de que lo va a lograr está en toda la transformación que hizo en Boca del Río durante su gestión como alcalde.

Bajo el eslogan de campaña “Lo mejor está por venir”, dijo que durante los próximos 60 días de campaña recorrerá todo el estado, de norte a sur, transmitiendo a todos sus propuestas.

Miguel Ángel Yunes invitó a los veracruzanos para que asistan a su mitin en el Dren B de Boca del Río, 17:30 horas, donde encabezará el mitin político acompañado por Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de México, y de todos los candidatos de la coalición Por Veracruz al Frente.

El candidato, previo a la conferencia, subió a sus redes sociales un video donde informa que hoy arranca su campaña rumbo al gobierno de Veracruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: