Son 6 líderes taxistas que siguen detenidos por cargos imputados por PGR

SON 6 TAXISTAS DETENIDOS.

Caen en Coatzacoalcos, Veracruz seis presuntos falsificadores de documentos

AGENCIAS

Coatzacoalcos, Ver.-

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) en Veracruz aseguró formatos para la probable falsificación de cartillas militares, documentos oficiales que únicamente son expedidos por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y detuvo a seis personas.

La dependencia informó que derivado de una denuncia presentada por la Sedena, el agente del Ministerio Público de la Federación inició la carpeta de investigación correspondiente por falsificación de documentos.

Con base en ello, solicitó y obtuvo del juez de distrito especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado, la orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia María de la Piedad, en el municipio de Coatzacoalcos.

Al llevar a cabo el mandamiento judicial, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, apoyados por policías federales, también localizaron credenciales de elector, actas de nacimiento y CURP, tanto en original como en copia.

Asimismo, equipo de cómputo y un teléfono celular, y detuvieron a seis personas mientras personal de la Sedena brindó seguridad perimetral en las inmediaciones del lugar referido.

Los detenidos, el inmueble y los objetos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con las investigaciones.

DSC_0491

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: