Sujeto baleado en Parque La Alameda era investigado por la Fiscalía como líder criminal

BALACERA EN LA ALAMEDA

El sujeto que recibió ataque a balazos en El Parque La Alameda fue identificado como Genaro del Carmen Jiménez Pérez quien apenas hace unos meses había sido detenido por la FGE con los cargos de delincuencia organizada, al encabezar una célula delictiva que opera en el sur de Veracruz.

AGENCIAS

Coatzacoalcos, Ver.-

Ayer por la tarde evacuaron a todas las familias y niños que se encontraban en el Parque La Alameda luego que se registrara una balacera al interior del Centro Recreativo Infantil.

Unos jóvenes sicarios a bordo de una motocicleta intentaron acabar con  la vida de un sujeto masculino, agrediéndole a balazos cuando viajaba al interior de un vehículos matiz color verde, tripulado por 2 mujeres y un ocupante más que era un niño.

Los pistoleros venían persiguiendo al vehículo matiz desde hace varias cuadras, pero los tripulantes del carro intentaron refugiarse de sus agresores metiéndose al parque La Alameda donde finalmente recibieron el ataque a balazos.

El carro donde viajaban las víctimas era de la marca Pontiac, modelo Matiz, año de modelo 2005, tipo HATCHBACK, serie KL2ML61065C091486, color verde, placas de circulación YHV-84-83, vidrios polarizados, presenta 01 impacto de proyectil de arma de fuego en el medallón.

Los visitantes del centro recreativo y parque La Alameda vivieron momentos de terror y pánico al instante de las detonaciones.

Los sicarios – que eran 2 jovencitos a bordo de la moto-le dieron un tiro con arma de fuego a uno de los tripulantes, el sujeto masculino identificado como Genaro del Carmen Jiménez Pérez de 36 años de edad y que apenas hace unos meses había sido detenido por la Fiscalía por ser indiciado como líder criminal de una banda delictiva que operaba en el sur del estado.

Las mujeres que lo acompañaban eran Matilde Montejo Hernández y Matilde del Carmen Pérez y no se reveló el nombre del menor de edad.

Uno de los impactos de arma de fuego dio en la espalda del sujeto masculino que se salió del carro para internarse entre la maleza.

Finalmente, los dos motociclistas decidieron escapar saliendose del parque La Alameda y huyendo por la avenida Juan Osorio.

La Policía Estatal y la Policía Naval arribaron al lugar de los hechos para socorrer a la víctima, que seguía internada entre la maleza herido de bala para posteriormente llevarlo a hospitalización.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: