Le apostaremos a fortalecer la economía local: Tania Cruz

TANIA CRUZ, candidata de Morena a la diputación federal.

AGENCIAS

Coatzacoalcos, Ver.

Con gran entusiasmo los locatarios y clientes del mercado Constitución, recibieron a la candidata a la diputación federal por el distrito Xl, Tania Cruz Santos, al recorrer las instalaciones de este importante centro de abasto, uno de los más significativos de la región.

Ahí, los comerciantes pudieron escuchar las propuestas de la maestra Tania Cruz, en donde destacan incentivos para fortalecer su actividad, trabajar de manera coordinada con el municipio a fin de aterrizar proyectos que permitan transformar la imagen de su Mercado, así como buscar nuevas formas de crecimiento y promoción para dicho centro de abasto.

La abanderada de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, reconoció que han sido años de abandono los que han sufrido los mercados de Coatzacoalcos en anteriores administraciones, por lo que se trabajará en el diálogo con los locatarios a fin de conocer sus necesidades.

“Retomaremos el fomento económico con mecanismos totalmente accesibles para nuestros comerciantes, así como también trabajaremos en los mecanismos necesarios para aterrizar recursos estatales y federales para apoyar a los locatarios”, destacó.

Finalmente locatarios y ciudadanos refrendaron su apoyo a Tania Cruz, para convertirla en la nueva diputada federal, para ser la voz de los habitantes del distrito Xl.

WhatsApp Image 2018-05-17 at 7.19.08 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: