Con recorrido de la Esperanza, Agua Dulce demuestra ser totalmente Morena

CON “RECORRIDO DE LA ESPERANZA”, AGUA DULCE DEMUESTRA SER TOTALMENTE MORENA.

 

Agua Dulce, Ver.-

Con gran algarabía y en un ambiente lleno de fiesta y esperanza, las calles del centro se llenaron de cientos de ciudadanos para recibir a los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, en donde la maestra Tania Cruz, quien acompañaba a la candidata al Senado de la República, la ingeniero Rocío Nahle, refrendaron su compromiso de trabajar arduamente por los habitantes del distrito Xl, así como de toda la entidad veracruzana.

Ahí, la candidata de Morena a la diputación federal, Tania Cruz, reconoció el gran respaldo de la población, quienes al notar la presencia del contingente salieron de sus casas y negocios para sumarse al recorrido denominado “De la Esperanza”.

La maestra Cruz Santos, también destacó la importancia del municipio hidrómilo, en donde refrendó que se buscará que Agua Dulce, retome el lugar que por vocación industrial y geográfica le corresponde.


WhatsApp Image 2018-05-18 at 7.14.09 PM (1)

TONALÁ TRABAJARÁ CON LA MAESTRA TANIA.

En otro evento en el parque central de la congregación de Tonalá, Tania Cruz comprometió su palabra de darle continuidad al trabajo realizado por la actual diputada federal Rocío Nahle, quien encabezó varias luchas para defender las fuentes de trabajo de cientos de pescadores, al verse amenazadas por intereses privados.

Ahí las cooperativas pesqueras, brindaron su respaldo a la abanderada de Morena, a la que le comprometieron su apoyo para llegar a ser la nueva legisladora federal.

“Rocío Nahle es la única que ha realizado las gestiones con PEMEX y otras empresas, estamos seguros que usted también realizará gestiones para la comunidad pesquera de Tonalá, la que jamás estará olvidada con los candidatos de Morena, luchando por los que menos tienen”, destacó una de las representantes de las cooperativas a la maestra Tania Cruz.

WhatsApp Image 2018-05-18 at 7.14.08 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: