Asaltan unidad del Servicio Panamericano en Veracruz puerto

AGENCIAS

Veracruz, Ver.-

Sujetos desconocidos asaltaron ayer una unidad del Servicio Panamericano de Protección SA de CV en el estacionamiento de la plaza Crystal de la ciudad de Veracruz en la mañana del domingo.

De acuerdo con los hechos, el personal del Servicio Panamericano arribó al centro comercial para abastecer de dinero a los cajeros automáticos que instituciones bancarias tienen en ese lugar cuando llegaron sujetos a bordo de un automóvil de la marca Nissan, modelo Tsuru, que portaba los logos de la empresa y del cual descendieron sus ocupantes vistiendo uniformes parecidos a los que utiliza el personal dedicado al traslado de valores.

Los sujetos se dirigieron al conductor de la camioneta del Servicio Panamericano, al cual rociaron con gas, esposaron y le propinaron un cachazo en la cabeza, lo que les facilitó su ingreso al interior de la unidad para sustraer el dinero que trasladaba.

El par de empleados que acompañaban al conductor se encontraba en los cajeros, por lo que no pudieron auxiliarlo durante el asalto.

Los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, ignorándose la cantidad de dinero que lograron apropiarse en el asalto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval y Policía Estatal, los cuales acordonaron el área para recabar la información sobre los hechos, además de que reportaron las características del automóvil que ocuparon los asaltantes para cometer el asalto, pero sin que se lograra su ubicación.WhatsApp Image 2018-05-20 at 11.14.50 AM (1)

WhatsApp Image 2018-05-20 at 11.14.50 AM

José Juan García/Avc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: