La Independencia y la Esperanza Azcón, de la mano con López Obrador y Tania Cruz

 Tania Cruz, dialogó con los vecinos de las colonias Independencia y Esperanza Azcón en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.-

La candidata de Morena a la diputación federal por el Distrito 11, Tania Cruz Santos, visitó la tarde de este martes a los vecinos de las colonias Independencia y Esperanza Azcón, a quienes agradeció de manera directa que formen parte de este Proyecto Alternativo de Nación, en donde la inclusión de todos es el factor fundamental de un cambio verdadero.

Ahí, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, dialogó con los ciudadanos en sus domicilios, con quienes selló un compromiso de trabajo, al pedirles su apoyo para ser la nueva diputada federal por el onceavo distrito, y ser la que lleve el sentir de los habitantes quienes hoy más que nunca quieren ser escuchados.

Tania Cruz, remarcó la imperante necesidad de hacer una campaña de respeto, de altura,

“Hacer una campaña que de certeza a la necesidad de fortalecer los valores de la convivencia democrática, que aliente con alegría la participación de la gente, ya que ese es el espíritu de la democracia”.

La candidata de Morena a la diputación federal, puntualizó que esta elección es histórica, ya que se está en juego el futuro inmediato del país, por lo que recordó que existen sólo dos caminos, “votar por los mismos de siempre, o elegir un cambio responsable que tenga como prioridad los intereses del pueblo”.

Finalmente la maestra Tania Cruz, invitó a todos los vecinos de este sector a darle la bienvenida al candidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, quien estará en Coatzacoalcos este domingo 27 de Mayo, en el hemiciclo a Los Niños Heroes, en punto de las 04:30 de la tarde, para escuchar de viva voz su mensaje y ser testigos del liderazgo con el que conducirá a nuestro país.

LRM_EXPORT_20180522_184837

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: