Visita sorpresa del Comisionado de la Policía Federal a Veracruz

VISITA SORPRESA

Llega a Veracruz de manera sorpresiva para una visita de inspección, tras el asesinato de un elemento hallado ejecutado en la carretera Cosoleacaque.

Comisionado General de la Policía Federal realiza visita de supervisión operativa en el Puerto de Veracruz.

AGENCIAS

Veracruz, Ver.- 

Una discreta visita de supervisión al personal operativo, realizó este lunes el Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, en el estado de Veracruz.

Fuentes de la corporación federal en la entidad confirmaron que desde la mañana de este lunes, el mando de la Policía Federal, arribó en avión de la institución al aeropuerto en la ciudad de Veracruz, donde fue recibido por el Coordinador Estatal, Comisario Israel Galván Jaime, quien le rindió el parte de novedades del personal desplegado en la entidad.

Trascendió que el Comisionado General Manelich Castilla Craviotto, también realizó una revisión a detalle de las investigaciones tanto en lo relacionado con hallazgo del cuerpo sin vida de un integrante de la Dirección Jurídica, en un paraje junto al entronque La Tinaja – Cosoleacaque, además de conocer detalles del choque de ferrocarriles registrado este fin de semana en un patio de maniobras en Orizaba.

Sobre estos dos casos la Policía Federal mantiene una estrecha coordinación con la Fiscalía General del Estado de Veracruz, quienes encabezan las indagatorias, y la instrucción del mando federal es la de apoyar en todo lo que sea necesario, en espera de obtener resultados lo más pronto posible.

Durante esta visita el Comisionado General Manelich Castilla Craviotto, no tuvo previsto ningún encuentro con el Gobernador, o funcionario estatal con la intención de aguardar a tener mayores avances, principalmente en el caso del elemento privado de la vida, quien fungía como Jurídico en el estado de Jalisco, antes de emitir algún posicionamiento público adicional.

En la comitiva del funcionario federal, también estuvo presente el recién designado Secretario General de la Policía Federal, Héctor Martínez Cordero, con quien realizaron un recorrido en el cuartel de la corporación, a fin de analizar posibles adecuaciones en las instalaciones, para abrir la oportunidad de contar con mayores capacidades y ofrecer servicios integrales para la ciudadanía.

WhatsApp Image 2018-05-22 at 2.06.33 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: