Los condenan por feminicidio y aborto agravado

Vinculados a proceso por feminicidio y aborto agravado, en Coatzacoalcos
COATZACOALCOS, Ver.; mayo 23 de 2018.-
Como resultado de la aportación de datos de prueba contundentes, la Fiscalía regional de la zona sur-Coatzacoalcos, a través de la Fiscal Primera Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niños y Niñas y Trata de Personas con sede en Minatitlán, fue dictado auto de vinculación a proceso en contra de dos probables feminicidas, quienes también enfrentan cargos por probable aborto agravado.

El pasado 16 de mayo del año en curso, agentes de la Policía Ministerial de Coatzacoalcos, hicieron efectiva en la delegación Coyoacán de la ciudad de México, una orden de aprehensión en contra de un hombre y una mujer identificados como Pedro “N” y Denisse “N”, contra quienes se instruye el Proceso Penal 125/2018.

En audiencia inicial se les imputó la probable privación de la vida de quien se identifica como J.P.C. y del producto único intrauterino masculino que gestaba la hoy occisa.

En las primeras horas de este día, al vencimiento del término constitucional, la Jueza de Control dio procedencia a la formulación presentada por la Fiscalía Regional, confirmó la implementación de prisión preventiva como medida cautelar y otorgó el plazo de cinco meses para la investigación complementaria, por lo que fueron internados en el reclusorio regional.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: