Susana Meraz será la voz de mujeres, niños y jóvenes

SUSANA MERAZ

AGENCIAS

Xalapa, Veracruz

Susana Meraz Rodríguez, la candidata a la Diputación Federal por el Distrito l de Pánuco por el Partido Nueva Alianza con un gran reto de una Mujer fuerte, inteligente, capaz, con decisiones firmes, madre de familia de 4 hijos, con sueños y metas, ante un distrito en el cual se necesita gestionar grandes apoyos a los municipios del Norte del Estado de Veracruz. .

En entrevista resaltó que decidió participar en esta contienda electoral, por las distintas situaciones que ha enfrentado como ciudadana, como madre de familia, en ver muchas injusticias en la violación de los derechos de las mujeres, en los niños y familias de escasos recursos.

SUSANA MERAZ

Ante esta oportunidad, propone a los ciudadanos ser la voz de las mujeres, niños y jóvenes, trabajar para atraer empleos y de llegar a ser electa, legislar a favor de las madres de familias y del hogar, para que se les reconozca los trabajos que desempeñan día con día.

Por lo que pide el voto de los ciudadanos de su distrito y que le den su confianza este 1 de julio

Meraz Rodríguez, destacó que es una mujer con principios y valores, y conoce cada una de las necesidades de su distrito, porque le ha tocado vivir y sobresalir por sus propios esfuerzos.

De la misma forma, expresó que, al caminar por su distrito, se ha encontrado con muchas peticiones de los ciudadanos, como el generar empleos, mejorar los servicios de salud, impulsar el mejoramiento de los salarios y darles el impulso a los niños en educación y trabajar para la seguridad de las familias.

Meraz Rodríguez, destacó que es una mujer con principios y valores, y conoce cada una de las necesidades de su distrito, porque le ha tocado vivir y sobresalir por sus propios esfuerzos.

Expresó que, al caminar por su distrito, se ha encontrado con muchas peticiones de los ciudadanos, como el generar empleos, mejorar los servicios de salud, impulsar el mejoramiento de los salarios y darles el impulso a los niños en educación y trabajar para la seguridad de las familias.

Mi prioridad será trabajar en favor de la salud de los ciudadanos, gestionaré que lleguen los medicamentos en los centros de salud y porque no, gestionar un hospital, porque todos acudimos a Tampico y ya hasta los ciudadanos de ese estado se quejan de que los veracruzanos acuden a sus hospitales”, señaló.

Por último, exhortó a los ciudadanos que le den la oportunidad en esta contienda, de ser quien los represente en la cámara de diputados y “así sea una ciudadana, una mujer quien sea la diputada, porque cuento con principios y con ganas de trabajar”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: