Amado Cruz Malpica anuncia blindaje electoral de Morena

AMADO CRUZ MALPICA.

El candidato a la diputación local por Coatzacoalcos con la alianza Juntos Haremos Historia, Amado Cruz Malpica,  arracó esta mañana su campaña proselitista rumbo a la curul.

En rueda de prensa con los medios masivos de comunicación, Amado Cruz Malpica solicitó al electorado votar por todas las fórmulas de Morena en las 5 papeletas que se dispondrán el próximo día de la jornada electoral.

Como eje de su campaña, agregó, será el fortalecimiento de la Zona Económica Especial Coatzacoalcos cuidando que los empresarios locales no sean desplazados de esta declaratoria.

JORGE CÁCERES /

Coatzacoalcos, Ver.-

Amado Cruz Malpica, candidato a diputado local por Morena para la diputación local de Coatzacoalcos, arrancó esta mañana su campaña con la entrega de volantes afuera de la Máxima Casa de Estudios donde él dió alguna vez clases: la Universidad Veracruzana.

Horas antes había brindado una rueda de prensa a los medios informativos locales.

De 5 boletas, 5 votos para Morena.

Estuvo acompañado de Tania Cruz Santos, candidata a diputada federal por Morena; así como Gonzalo Guízar Valladares, candidato a diputado federal por el distrito 30 Coatzacoalcos rural por la Coalición Juntos Haremos Historia, así como por su suplente, Jesús Martínez.

En su discurso, afirmó que “México requiere un cambio profundo, por eso la invitación que hacemos este día es que de las 5 boletas, nos den 5 votos a Andrés Manuel López Obrador, porque la presidencia de la república es una pieza importante pero hay que transformar el país en la Cámara de Senadores y en la Cámara de Diputados, en los Congresos”.

“Vamos a transformar un país que está cansado de una política económica y social de la inseguridad y el desempleo”, dijo el candidato de Morena.

Amado Cruz Malpica anunció que su partido ya prepara un blindaje electoral.

“No vamos a permitir que se use la pobreza y los programas sociales para coaccionar el voto. Vamos a denunciar y a llevar a las instancias legales a quienes presionen para que voten por un partido político”, advirtió el ex catedrático de la UV y quien fungió como líder de la bancada de Morena en el Congreso.

“Tenemos dos elecciones de Estado, una elección de Estado federal y una elección de Estado estatal. Contra eso se enfrenta Morena”, reconoció.

“Vamos hacer una cruzada de blindaje electoral”, insistió.

DSC_0527


ZONAS ECONÓMICAS

En materia de Zonas Económicas Especiales, propuso organizar a los empresarios locales para que tengan un rol central compaginado con la estrategia de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador con su proyecto económico Vientos del Sur.

“Buscaremos que los empresarios locales participen activamente como proveedores locales y que no sean desplazados por las grandes empresas”, expuso el candidato morenista.

Añadió que impulsará una regulación municipal estatal para que los beneficios de Zonas Económicas Especiales tengan aterrizaje completo en esta zona sur del estado.

“Vamos a pugnar porque los programas sociales se fortalezcan, a nadie se le va a quitar los programas sociales, al contrario de ganar Andres Manuel se van ampliar”, prometió el candidato de Morena.

DSC_0534


CON EL 5X5 VAMOS A CAMBIAR EL RUMBO DE MÉXICO: AMADO CRUZ

*Amado Cruz Malpica inicia de forma oficial su campaña por la diputación local en Coatzacoalcos.

*Llama a ciudadanos a unirse al blindaje electoral.

Con una conferencia ante medios de comunicación, Amado Cruz Malpica arrancó campaña en la búsqueda por representar a la ciudadanía ante el congreso local por el distrito 29 Coatzacoalcos Urbano.

Arropado por por decenas de seguidores y los integrantes de la alianza “Juntos haremos historia” Cruz Malpica llamó a la sociedad a unirse a un voto “5×5” con el objetivo de dar cumplimiento al proyecto de nación y lograr el combate frontal a la corrupción.

Dijo que para esta elección, Morena abrirá las puertas a todas las corrientes políticas, pues se trata de hacer un frente contra la “mafia del poder” en una cuestión de justicia social.

En ese sentido también pidió a los ciudadanos sumarse al blindaje electoral para la jornada del 01 de julio a fin de evitar el robo, compra o coacción de votos con el uso de programas sociales.

“No vamos a permitir que se use la pobreza y los programas sociales para coaccionar el voto. Vamos a denunciar y llevar hasta las instancias legales a quien presione desde los programas federales o locales a los votantes para que ejerzan su voto por determinado partido político”, sentenció.

Invitó al resto de sus adversarios a dejar a un lado la violencia política y que se respete la decisión ciudadana.

“Vamos a tener embates y por eso estamos llamando a una cruzada electoral por lo que solicitamos la participación ciudadana para que el 01 de julio transformen el país de la forma que se reclama”.

El primer día de actividades de Amado Cruz Malpica comprende la entrega de volantes sobre la universidad Veracruzana; por la tarde visitará la colonia peloteros para escuchar las necesidades ciudadanas.

DSC_0522

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: