Con Amado Cruz, la colonia Rancho Alegre hará Historia

Vecinos se unen a proyecto de Morena

Vamos a cuidar los votos, porque vamos a ganar con Amado y con Morena.

Coatzacoalcos Ver.

¡”Ya estamos hartos de los mismos de siempre!. Ya no queremos políticos corruptos por eso vamos con Lopez Obrador y vamos con Amado y los candidatos de Morena”, fueron las palabras de apoyo que vecinos de la colonia Rancho Alegre dieron al candidato a la diputación local por el distrito 29, Amado Cruz Malpica, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, durante su recorrido por esa colonia.

En repetidas ocasiones los colonos externaron el respaldo al proyecto de nación presentado por el candidato Andrés Manuel López Obrador y externaron que participarán en el próximo proceso electoral para vigilar que se respete la decisión ciudadana.

“Queremos que se transforme el país, que haya un cambio por completo, vamos a apoyar el día de la elección, vamos a cuidar las casillas y vamos a ganar con MORENA. Estamos con Morena”, añadió el señor Justino Toledo, vecino del lugar.

“Nosotros conocemos a Amado de hace muchos años, es un hombre de trayectoria y muy cercano a la gente. Con mi esposo estudiaron juntos y sabemos que es una persona honesta y respetable, que dará el cambio que necesitamos. Vamos con él”, externó otra de las habitantes.

Por su parte el candidato agradeció las muestras de cariño de la población; aprovechó para saludar a niños, jóvenes y padres de familia que acuden a recrearse en la unidad deportiva de la colonia.

Amado Cruz apuntó que en esta colonia habitan familias que han sido afectadas por el desempleo y la pérdida de su patrimonio por los efectos negativos de las reformas estructurales como la energética, que impactó de forma negativa a empleados activos y jubilados de Petróleos Mexicanos.

Por ello pidió a los ciudadanos a hacer en las boletas un voto “5 de 5” para que desde todos los niveles de gobierno los candidatos de Morena trabajen en un cambio para todos los ciudadanos.

WhatsApp Image 2018-05-30 at 9.38.25 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: