Detonaremos el Desarrollo Económico y Turístico de Coatzacoalcos: Amado Cruz

*Saludó a vendedores ambulantes y a familia en el malecón costero.

*También el candidato habló sobre seguridad.

Coatzacoalcos, Ver. 03 de junio del 2018.-

Este fin de semana el candidato a la diputación local por Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, acudió al malecón costero para saludar a los ciudadanos y llevar sus propuestas para legislar ante en congreso 4estatal.

En entrevista con medios de comunicación, el candidato por la coalición “Juntos haremos historia” declaró que la gestión para el desarrollo económico y turístico van a ser prioridad para beneficio de la ciudad y la mejora de la condición de vida de la población.

Amado Cruz declaró que la caída de la actividad industrial y el índice de desempleo que se derivó de este problema fueron los aspectos que más frenaron el crecimiento en el municipio, por lo que de obtener el triunfo en la elección del 01 de julio serán agenda en la cámara de diputados.

En su caminar por el monumento de la pirámide de Quetzalcoalt, el abanderado de izquierda fue saludado con cálidos abrazos por los asistentes al punto recreativo. Los pequeños aprovecharon para tomarse fotografías y saludar de mano a la botarga de AMLO.

Ahí resaltó la importancia de este tipo de espacios recreativos como una forma de hacer un frente al aspecto negativo de la inseguridad, donde el apoyo al turismo servirá a los vendedores fijos y ambulantes que subsisten de esta actividad.

“Aquí hay lugares muy bonitos, grandes atractivos turísticos y actividades que podemos rescatar, para que las familias disfruten de espacios sanos y que a su vez la gente que vive de esto se beneficie económicamente”, apuntó.

WhatsApp Image 2018-06-03 at 10.21.27 PM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: