En Puerto Esmeralda y Punta Caracol, Tania Cruz obtendrá el triunfo

EN “PUERTO ESMERALDA Y PUNTA CARACOL”, TANIA CRUZ OBTENDRÁ EL TRIUNFO.

 

Coatzacoalcos, Ver.-

La candidata de Morena a la diputación federal por el Distrito 11, Tania Cruz Santos, recorrió este lunes las colonias Punta Caracol y Puerto Esmeralda, donde los vecinos demostraron estar convencidos de apoyar este primero de julio a los cinco candidatos de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, en donde Andrés Manuel López Obrador encabezará este Proyecto Alternativo de Nación.

Por la mañana en Punta Caracol, la maestra Tania Cruz, escuchó atenta a los vecinos, quienes solicitaron su gestión para el fortalecimiento de la seguridad, ya que este sector popular ha sido duramente castigado por la delincuencia. En este sentido, la futura legisladora se comprometió a aterrizar los mecanismos necesarios para hacer de las colonias del municipio lugares seguros donde las familias puedan vivir.

En la tarde en el fraccionamiento Puerto Esmeralda, la maestra Tania Cruz fue abordada por sus habitantes, quienes le pidieron gestionar para el mejoramiento de los servicios públicos tales como alumbrado y el servicio de recolección de basura.

Ahí, la candidata de Morena dijo que uno de sus ejes rectores es el gestionar recursos necesarios para que se vean mejoras sustanciales en los servicios básicos que brindan los ayuntamientos, para así dignificar a sus habitantes con ciudades de primer nivel.

Tania Cruz, remarcó que todo esto será posible si la población aplica el voto en cascada, “5 boletas, 5 votos” que será la fórmula para brindar el apoyo a los 5 candidatos de Morena, así como consolidar el Proyecto Alternativo de Nación, que encabezará el candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente invitó a los habitantes de dichas colonias a participar en la “Carrera de la Esperanza”, que se llevará a cabo este domingo 10 de junio a las siete de la mañana, partiendo del hemiciclo a los Niños Héroes. Evento que será totalmente gratuito y en donde se busca la sana convivencia familiar.

LRM_EXPORT_20180604_185058

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: