Ayuntamiento emprende obras de rencarpetado asfáltico en avenidas

JORGE CÁCERES

Coatzacoalcos, Ver.-

De enero a la fecha, el gobierno de la ciudad ha reparado con asfalto unos 11 kilómetros de la avenida Universidad y carretera Transístmica, para beneficio de miles de conductores que por esas vías transitan.

La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano citó que se han aplicado unos 8 mil 500 metros cuadrados de asfalto en caliente.

En el caso de la avenida Universidad, precisó los trabajos incluyen varios puntos, inicia desde la avenida Dos, concluye hasta la colonia Lomas de Barrillas.

“Hemos cubierto los hoyos en la superficie de rodamiento, frente a los edificios de Torres 10, a la empresa Castores, al Itesco, y la salida de la ciudad, por el retén de policía”, señaló un funcionario de esa dependencia.

Explico que el proyecto es dejar en óptimas condiciones los tres accesos a la ciudad. Las carreteras a Canticas, Transistmica, y a Villahermosa.

Resumió que ya fueron rehabilitadas dos entradas, y sólo falta rencarpetar la carretera a Villahermosa, desde la ex caseta al distribuidor vial.

Anunció que al terminar estos trabajos, se atenderán las rutas urbanas, la avenida Articulo 27; Teresa Morales, Morelos y Francisco Villa.

El programa de mantenimiento de avenidas y caminos también incluye las rutas de los ejidos, los accesos a Barrillas, Mundo Nuevo y Allende.

IMG-20180605-WA0047

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: