Medio ambiente, tema fundamental en nuestra agenda legislativa: Amado Cruz

 

*En el día mundial del medio ambiente el candidato Amado Cruz plantó árboles en la colonia Las Gaviotas.

*Padres de familia y niños se sumaron a la campaña de reforestación.

Coatzacoalcos, Ver. 05 de junio del 2018

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra hoy 05 de junio, el candidato a la diputación local por el distrito 29 de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica participó en una campaña de reforestación donde acompañado por niños y padres de familia plantó árboles sobre un parque de la colonia Las Gaviotas.

Tras la convivencia con las familias quienes saludaron y expresaron su apoyo y su confianza al proyecto de Amado y de MORENA, el candidato se comprometió a incluir el tema de medio ambiente dentro de la agenda legislativa donde se promueva la protección del entorno y la garantía de condiciones saludables para los ciudadanos.

AMADO CRUZ MALPICA

En ese sentido exhortó a la sociedad a contribuir con acciones de cuidado del ambiente con el uso responsable de los materiales inorgánicos al detallar que la contaminación en el mundo es tan grande que cada hora se desecha más de un millón de plásticos que en su mayoría terminan contaminando los ecosistemas.

Cruz Malpica se mostró preocupado por el tema del manejo de los sistemas de drenaje que se depositan en la playa, así como en la búsqueda de una alternativa para la disposición de la basura que se genera en la ciudad, problemas que dijo, expondrá ante el congreso estatal de ganar la elección el próximo 01 de julio.

Finalmente invitó a los ciudadanos a apoyar las iniciativas de los candidatos de MORENA con el voto “5 de 5”, proyecto que es encabezado por el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

WhatsApp Image 2018-06-05 at 2.49.11 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: