Sin marginación y rezago social, avanzaremos en el Distrito: Tania Cruz

 

Coatzacoalcos, Ver.-

La candidata de Morena a la diputación federal por el Distrito 11, Tania Cruz Santos, recorrió la tarde de este martes la colonia “Coatzacoalcos”, la que durante muchos años ha presentado marcado rezago social y que viene afectando a las familias del sector.

Ahí, habló de frente a los vecinos, a quienes compartió sus propuestas encaminadas a darle puntual atención a sus necesidades.

Tania Cruz, escuchó el sentir de los habitantes, quienes han resentido la falta de oportunidades laborales, educativas y de seguridad social, y que ha originado además un atraso en el mejoramiento de sus condiciones de vida.

Ante tal situación, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, remarcó que como eje rector de su trabajo legislativo buscará aterrizar los mecanismos necesarios para la erradicación de la pobreza en las colonias y comunidades de nuestro Distrito.

“No es posible que en las colonias populares de Coatzacoalcos, persistan las condiciones de hambre. Hoy 122 mil personas siguen en situación de pobreza, más de 95 mil personas, que es aproximadamente una tercera parte de la población se encuentran en carencia alimentaria”, destacó.

La maestra Tania Cruz, remarcó que todo esto será posible si la población aplica el voto en cascada, “5 boletas, 5 votos” que será la fórmula para brindar el apoyo a los 5 candidatos de Morena, así como consolidar el Proyecto Alternativo de Nación, que encabezará el candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente invitó a los habitantes de dicha colonia a participar en la “Carrera de la Esperanza”, que se llevará a cabo este domingo 10 de junio a las siete de la mañana, partiendo del hemiciclo a los Niños Héroes. Evento que será totalmente gratuito y en donde se busca la sana convivencia familiar.

LRM_EXPORT_20180605_190240

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: