No habrá adultos mayores de primera y de segunda, el apoyo será parejo: Tania Cruz

 

Coatzacoalcos, Ver.-

La mañana de este viernes la candidata de Morena a la diputación federal por el Distrito 11, Tania Cruz Santos, se reunió con decenas de adultos mayores, todos ellos pertenecientes a la asociación de estibadores jubilados quienes le dejaron sentir las necesidades más apremiantes que padece este importante sector poblacional.

Ahí los abuelitos pidieron el respaldo de la futura legisladora para hacer suyas las demandas más recurrentes tales como la falta de servicios médicos, apoyos en pensiones así como la oportunidad de ser reactivados en el entorno laboral para poder aprovechar su amplia experiencia.

En este sentido la maestra Tania Cruz, remarcó que una de las prioridades del gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador al llegar a la presidencia será dignificar al adulto mayor dotándolo de estímulos que permitan una mejor calidad de vida.

Afirmó que es posible establecer una pensión universal para adultos mayores con un monto de medio salario mínimo mensual, con lo que dijo “se puede iniciar la asistencia directa a nuestros grandes hombres y mujeres”.

La abanderada de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, enfatizó que no debe de haber adulto mayor de primera y de segunda, por lo que se comprometió a que cuando triunfe el movimiento que encabeza Morena, habrá recursos y apoyos para todos.

Finalmente la maestra Tania Cruz, externó la invitación a toda la ciudadanía a participar en la “Carrera de la Esperanza”, que se llevará a cabo este domingo 10 de junio a las siete de la mañana, partiendo del Hemiciclo a los Niños Héroes. Evento que será totalmente gratuito y en donde se busca la sana convivencia familiar.

LRM_EXPORT_20180608_125314

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: