Cientos de familias participan en La Carrera de La Esperanza con Tania Cruz

TANIA CRUZ.

 

Coatzacoalcos, Ver.-

Todo un éxito resultó la justa deportiva denominada “Carrera de la Esperanza”, realizada la mañana de este domingo en las inmediaciones del Malecón Costero , como parte de las diversas actividades que realiza la maestra Tania Cruz Santos, candidata de Morena a la diputación federal por el Distrito 11, encaminadas a enaltecer el deporte regional, la activación física y la convivencia familiar.

Fueron más de setecientas personas entre hombres y mujeres, jóvenes, adultos mayores, y con capacidades diferentes, que se dieron cita desde tempranas horas para participar en las diversas categorías tales como “Master, Libre y Juvenil”, ramas varonil y femenil y ser protagonistas de tan importante evento.

La competición inició al filo de las 07:00 de la mañana, en un circuito de cinco kilómetros que tuvo como salida el Hemiciclo a los Niños Héroes hasta llegar a la avenida Independencia para retornar en un solo carril hasta la meta.

El gran ambiente de alegría se dejó sentir entre los cientos de competidores, quienes en todo momento fueron testigos de la participación de la maestra Tania Cruz, mujer de vocación deportiva que estuvo a la altura de la exigencia de la carrera.

Fueron 18 los competidores que lograron adjudicarse los primeros lugares y estar presentes en el podium, quienes en manos de la abanderada de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, recibieron sus respectivas medallas en reconocimiento a su esfuerzo.

500 DEPORTISTAS SE ACTIVAN CON MORENA.

De manera aleatoria una intensa actividad se vivió en diversas instalaciones de la ciudad, en donde se llevaron a cabo torneos relámpago de Fútbol 7, Basquetbol, Voleibol playero y de salón, todo esto como parte del programa deportivo que lleva el equipo de campaña de Tania Cruz Santos.

En estos eventos fueron más de 500 participantes en diversas categorías los que tuvieron acción en intensos encuentros donde las familias del municipio jugaron un papel protagónico, ya que se vivieron momentos trepidantes que levantaron de las gradas a quienes presenciaban los eventos.

Fueron más de cincuenta equipos entre las diversas disciplinas los que tuvieron participación, siendo 18 primeros lugares los que obtuvieron sus respectivos trofeos en reconocimiento a su alto desempeño.

Finalmente la maestra Tania Cruz, destacó que conoce las carencias que padecen los deportistas del distrito, siendo la falta de apoyo uno de los principales obstáculos para la realización de mayor número de eventos, así como del crecimiento en la participación de la ciudadanía en general.

Por esta razón se comprometió a generar políticas públicas que obliguen a las autoridades a poner sus ojos en los semilleros deportivos, pues esto fortalece en gran medida el blindaje social que pudiera evitar que mayor número de niños y jóvenes desvíen el rumbo para terminar en las filas de la delincuencia.

12c(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: