Doble homicidio en Plaza Sendero Coatzacoalcos

Esta tarde, sobre la avenida Universidad por la plaza Sendero de Coatzacoalcos un comando armado abatió a tiros a dos sujetos masculinos que iban a bordo de una camioneta ford ecosport.

Los sicarios se le emparejaron en un vehículo y le rociaron de tiros; uno de los tripulantes de la camioneta ecosport murió al ser abatido pero el otro acompañante salió corriendo del vehículo portando un arma, con el intento de defenderse.

Sin embargo, también fue alcanzado por las balas de sus agresores.

Los sicarios una vez asesinado a sus víctimas procedieron a la fuga sin que ninguna autoridad policial haya logrado perseguirles.

Otro crimen con impunidad en Coatzacoalcos, en plena zona comercial de la ciudad.

Dos personas fueron ejecutadas en el poniente de Coatzacoalcos al continuar la ola de violencia que envuelve a la entidad.

Derivado de este ataque armado una persona quedó herida.

Este episodio sangriento sucedió sucedió en la avenida Universidad y José Lemaroy Carrión, frente a la plaza Sendero.

Ahí, dos hombres fueron ayavados y perdieron la vida cuando viajaban a bordo de una camioneta negra, con placas del Estado de México.


ASI SUCEDIO

Cerca de las 18:00 horas de este martes se registró un ataque armado en el sector poniente de la ciudad de Coatzacoalcos, donde dos personas murieron y una más resultó herida.

Los hechos se registraron sobre la avenida Universidad Veracruzana, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta abrió fuego en contra de los tripulantes de una camioneta, uno de los cuales bajo del vehículo con pistola en mano para enfrentar al motociclista; sin embargo, recibió impactos de bala en el pecho y murió.

La otra víctima, así como el herido quedaron dentro del vehículo, mientras que la otra víctima quedó tendida en la banqueta junto al arma que portaba.

Al sitio arribó personal de la Cruz Roja para atender al herido, el cual fue trasladado a un hospital para su debida atención médica.

Asimismo, elementos de las policías Estatal y Federal, así como Fuerza Civil se trasladaron al lugar de los hechos, el cual fue acordonado en espera de Servicios Periciales, quienes realizaron las primeras investigaciones y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo.

De forma extraoficial se informó que el herido murió al ingresar al hospital; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

La camioneta Ecoesport, de color negro con placas MHD1024, del estado de México fue asegurada por las autoridades.

WhatsApp Image 2018-06-12 at 6.31.35 PM

WhatsApp Image 2018-06-12 at 6.41.27 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: