Reportan desaparición de dos policías en zona montañosa de Veracruz

Patrulla sufre accidente.

 

XALAPA, Ver., junio 14 (EL UNIVERSAL).-

Un comandante y un agente municipal de la Policía de Tepatlaxco habrían acudido a la zona montañosa central tras un llamado de auxilio; durante la búsqueda, en el sitio sólo encontraron la patrulla destrozada y gente atemorizada

Un comandante y un agente municipal fueron reportados como desaparecidos luego de haber acudido a un llamado de auxilio por una riña en una comunidad de la zona montañosa central de Veracruz.

Se trata del primer comandante de la Policía municipal de Tepatlaxco, Leobigildo Ortiz Sánchez y del policía segundo, Herminio Ortiz Sánchez.

La patrulla en la que viajaban ambos fue localizada a onda nada y con señales de agresiones en la comunidad Buena Vista, a donde habían acudido ante una riña durante los festejos del santo patrono “San Antonio de Padua”.

Tras llegar a la comunidad se perdió el contacto con los oficiales por lo que elementos de la agrupación acudieron a verificar y sólo encontraron la patrulla destrozada y gente atemorizada.

Las primeras versiones señalan que tras intentar calmar los ánimos, un grupo de personas sacó armas de fuego, lo que desató un intercambio de disparos y posteriormente la desaparición de los policías.

A la búsqueda del primer comandante y su hermano se han sumado elementos de la Policía estatal con apoyo de un helicóptero que ha sobrevolado la zona y efectivos de la Policía Ministerial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: