Villa Allende necesita hoy un Gobierno justo y con voluntad de servir: Tania Cruz

TANIA CRUZ

 

Coatzacoalcos, Ver.-

Con un recorrido en lancha por la rivera del río Coatzacoalcos, la candidata de Morena a la diputación federal por el Distrito 11 Tania Cruz Santos, acentuó actividades este sábado, saludando a los ciudadanos que se encontraban en distintos puntos del malecón ribereño así como en los diferentes restaurantes enclavados en la zona, todos ellos con mucha emoción externando su confianza y su total apoyo a la futura diputada federal.

Posterior al recorrido, Tania Cruz se trasladó a Villa Allende, lugar donde fue invitada a una reunión de trabajo con vecinos de la colonia Miramar, lugar donde fue calurosamente recibida por más de 300 personas quienes se comprometieron a ser vigilantes ciudadanos en este proceso electoral, pero sobretodo, a respaldar el Proyecto Alternativo de Nación que encabezará el próximo Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, la abanderada de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, reconoció que Villa Allende está llamado a ser de las zonas más importante en el ámbito industrial, en donde se detonarán empleos bien pagados, se reactivará el comercio regional, pero también será punta de lanza en el sector turismo, uno de los rubros de vocación natural de la Villa.

Tania Cruz Santos, llamó a sus habitantes a la conciencia, a reconocer que hoy las cosas a nivel nacional se encuentran en las peores condiciones, por lo que pidió a todos convertirse en protagonistas del cambio.

“Cada uno de los que estamos aquí sabemos qué necesita Mexico, qué necesita Veracruz y qué es lo que necesita Villa Allende. Un gobierno justo que busque mejores condiciones para las nuevas generaciones. Con voluntad política todo se puede hacer y nuestra única oportunidad que tenemos es el primero de julio, el día histórico que lucharemos por la cuarta transformación del país que hoy demanda la historia de Mexico”, destacó.

Finalmente, Tania Cruz, pidió que este primero de julio se haga valer la decisión del pueblo votando por los cinco candidatos de Morena, como una forma significativa que dará fin al cacicazgo que ha tenido secuestrada a la Villa, pues destacó que “sólo la unidad dignificará a las familias de Villa Allende”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: