La Benito Juárez Sur conoce la honestidad de la maestra Tania Cruz

La colonia Benito Juárez está con Tania Cruz.

 

Coatzacoalcos, Ver.-

En intenso recorrido por la colonia Benito Juárez Sur, la candidata de Morena a la diputación federal por el Distrito 11, Tania Cruz Santos pudo escuchar el sentir de sus habitantes, quienes destacaron que estarán atentos para evitar que los llamados “Mapaches Electorales”, lleguen a las colonias para tratar de impedir que la población emita su voto a favor de la democracia.

Dijeron que a pesar de que a su colonia han estado llegando personas de diferentes corrientes políticas pidiendo la credencial de elector a cambio de una despensa o dinero, la gente está consciente que eso significa perder la dignidad, pero sobretodo la oportunidad de generar un cambio real en nuestro país.

“Aquí han estado llegando varios que quieren que cambiemos la credencial por una despensa, pero aquel que que lo acepte nos estará condenando a todos a un presente sin futuro, en donde los mismos de siempre seguirán haciéndose ricos a costas de todos nosotros”, destacaron los vecinos.

“LOS DEPORTISTAS SERÁN BIEN REPRESENTADOS”: TANIA.

Por otra parte la maestra Tania Cruz santos acudió la tarde de este miércoles a las inmediaciones de las canchas de voleibol dentro de las instalaciones del campo Rafael Hernández Ochoa, lugar donde fue invitada especial a la ceremonia de inauguración de las ligas infantil y juvenil, en donde fue muy bien recibida tanto por los deportistas así como de padres de familia quienes refrendaron su apoyo para ser su representante ante la Cámara de Diputados.

Ahí Tania Cruz, destacó que el deporte es una vía para que los jóvenes hoy en día aprendan valores como el respeto y el trabajo en equipo, por lo que refrendó su compromiso para impulsar mayor número de actividades deportivas en diversas disciplinas.

“Los deportistas en el Distrito 11 no están solos, tendrán una representante que sabe de las necesidades que se presentan día con día en el Deporte y sabremos darle solución a cada uno de ellos”, finalizó la futura legisladora.

WhatsApp Image 2018-06-20 at 8.48.34 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: