investigaciones especiales

Tendremos Educación de calidad: Amado Cruz Malpica

*”TENDREMOS EDUCACIÓN DE CALIDAD”: AMADO CRUZ MALPICA*

*Los papás pueden estar tranquilos…*

 

“Con la ayuda de maestros, padres de familia y sociedad civil se podrá revertir la mal llamada Reforma Educativa que sólo ha afectado a la educación en el país, para alcanzar el ideal de la educación que nuestros niños y jóvenes merecen“afirmó el candidato a la diputación local por el distrito 29, Coatzacoalcos Urbano, Amado Cruz Malpica.

El aspirante recordó que para dar marcha atrás a la reforma se requiere de una iniciativa fundamentada desde el Congreso de la Unión, misma que deberá ser aprobada por la mayoría de los congresos locales en el país.

En ese sentido reiteró que para MORENA la educación y el apoyo a los niños y jóvenes es prioridad en la agenda de sus candidatos, y forman parte del proyecto que encabeza el aspirante a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador.

“Existe un ofrecimiento para que la llamada Reforma Educativa sea modificada o en su efecto revertida, para quitar el carácter lesivo en contra de los derechos laborales” aseguró.

Expresó también que con las propuestas de su partido todos los niños y jóvenes tendrán garantizado el derecho a una educación con mayor calidad y también se abrirá la oportunidad para que los egresados puedan obtener un primer trabajo.

Con ello hizo el llamado a los ciudadanos para sumar esfuerzos y apoyar a la coalición “Juntos haremos historia” con el voto “5 de 5” para todos los candidatos de MORENA.

IMG-20180530-WA0062

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: