Aparece muerto un joven que fue secuestrado en Nanchital

Apareció su cuerpo en el río Coatzacoalcos.

AGENCIAS

Nanchital, Ver.-

A través de las redes sociales, ciudadanos de Nanchital y la región sur del estado piden justicia por el asesinato de Sebastian Alpuche Gómez, quien apareció la tarde de este sábado sin vida en las aguas del río Coatzacoalcos.

Sebastian había desapareció desde el pasado 18 de junio cuando sujetos encapuchados y armados se lo llevaron, al momento de realizar deportes en la unidad deportiva de la Colonia Guadalupe Tepeyac en el municipio de Nanchital.

Alpuche Gómez se encontraba en la compañía de otros amigos cuando fue secuestrado de forma violenta, fue subido en una unidad tipo Vento y posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

Horas más tarde, los captores pidieron la cantidad de un millón y medio de pesos.

Dinero que fue recaudado por la familia y entregado con la intención de recuperar al joven, situación que ya no sucedió.

Posterior al pago de rescate, no volvieron a saber nada de los captores ni de Sebastian Alpuche hasta el día de ayer que fue reconocido por sus familiares cuando su cuerpo fue rescatado del río Coatzacoalcos.

Amigos del jovencito piden justicia al gobierno del estado y que regrese la tranquilidad al municipio de Nanchital. Se espera que en los próximos días se lleven a cabo movilizaciones.

Hasta este momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido ningún comunicado respecto al hallazgo del cuerpo de esta víctima de secuestro en Nanchital.

SEBASTIAN, LA VICTIMA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: