Otro ejecutado en Coatzacoalcos

Un joven que caminaba por calles de la colonia Hidalgo, fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos que lo interceptaron, hecho que generó una fuerte movilización la tarde de este lunes.

 

Testigos reportaron que la víctima fue perseguido varias cuadras por sus agresores, los cuales lograron su objetivo al propinarle varios disparos, mismos que alertaron a la población que pidió apoyo al 911.

 

Manifestaron que los maleantes viajaban a bordo de un taxi y el agraviado iba a pie, el cual intentó refugiarse dentro de una vivienda pero fue alcanzado y ejecutado de cuatro disparos en su interior.

 

Los habitantes de la zona dieron aviso al 911, por lo que elementos de la Secretaria de Seguridad Pública se trasladaron al punto y se encargaron de acordonar la escena del crimen con cinta amarilla.

 

Poco después agentes de la Policía Ministerial tomaron control de la escena del crimen y trascendió que el occiso era quien respondía al nombre de Jorge Alberto E.P el cual fue llevado al Servicio Médico Forense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: