Intentaron linchar a secuestradores en Chinameca

AGENCIAS

Chinameca, Veracruz.-

Con fuertes golpes y semidesnudos terminaron dos sujetos luego de ser detenidos anoche por un grupo de personas, habitantes del municipio de Chinameca, al ser descubiertos tratando de secuestrar a uno de los vecinos.

Estos hechos se registraron la noche del jueves, alrededor de las 21:10 horas, momento en que dos masculinos de identidad desconocidas viajaban a bordo de una camioneta, siendo a la altura del parque central del mencionado municipio donde, de acuerdo a la versión de los testigos, el par de sujetos trataron de secuestrar a Rogelio Torres Ricardez de 44 años de edad.

Vecinos del lugar del ver lo ocurrido comenzaron a concentrarse, despojando a los presuntos secuestradores de la camioneta, tirandolos en el suelo y posteriormente comenzar a quitarles la ropa.

Seguido de esto comenzaron una serie de golpes, gritos y la presunta intención de ocupar pedazos de troncos para incendiarlos y calcinar al par de individuos que por más de dos horas se mantuvieron ante el resguardo de los habitantes de este municipio.

A pesar de la intervención de las autoridades locales que nada pudieron hacer para detener la agresión, fueron elementos de la Secretaría de la defensa Nacional quienes han sido solicitado en la zona.

36650945_2547319285293669_8429973611711823872_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: