Adiós al barco Logos Hope, zarpa desde el Puerto de Coatzacoalcos

B/M Logos Hope zarpó del Puerto Coatzacoalcos con récord mundial.

Julio 09, 2018.

Durante los diez días que la biblioteca flotante más grande del mundo estuvo atracada en el puerto, la visitaron casi 91,000 personas, tan solo el domingo pasado más 11,400 personas abarrotaron el muelle de cabotaje, lo anterior supera las visitas que han abordado al barco en su recorrido por el mundo, según reporte del B/M Logos Hope.

El Ing. Victor Carranza Rosaldo, Presidente Municipal y el Ing. Marcos César Theurel Cotero, Director General de la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos, acompañados de nutrido grupo de ciudadanos, a son de mariachi, agradecieron la estancia del buque.

A partir del 28 de junio, más de 400 tripulantes del buque recibieron a visitantes locales, nacionales y extranjeros con el propósito de ofrecer diferentes actividades: conferencias, obras de teatro, talleres educativos y más de 5,000 títulos literarios de los cuales fueron vendidos 45,000 libros.

También los grupos humanitarios, impartieron mensajes de educativos y esperanza a escuelas de diferentes niveles, además repartieron sin costo lentes graduados, principalmente para adultos mayores de los ejidos cercanos a la ciudad.

La tarde de hoy en horario de 14:40 hrs., Logos Hope dio ciaboga en el canal de navegación del río Coatzacoalcos, para dirigirse al puerto de Progreso en el estado de Yucatán y de esta manera continuar su recorrido por los puertos Federales de México.

interior (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: