Salieron a pasear a La Alameda y ¡se encontraron con un cocodrilo!

Coatzacoalcos, Ver.-

Gran susto se llevaron ciudadanos que acuden a hacer sus ejercicios al aire libre en el conjunto deportivo del parque La Alameda en el puerto de Coatzacoalcos, cuando observaron que reptiles de gran tamaño se pasean y descansan sobre las bardas de la laguna.

A través de las redes sociales se dicen sorprendidos por estos cocodrilos y hacen un llamado a quienes visitan el sitio a tomar sus precauciones.

” Tengan cuidado de sus hijos cuando visiten la Alameda, en los pastos salen a reposar los cocodrilos” comentaba quien tomó las fotografías.

“Denuncia, promoción, solo con mucho cuidado. Fuera del agua no son veloces son muy pesados para caminar y correr. Dentro del agua si son veloces y muy peligrosos” explicaba un usuario en las redes sociales.

Los pobladores hacen un llamado a la dirección del parque La Alameda y a Protección Civil de Coatzacoalcos a mantener recorridos constantes y sí fuera necesario delimitar el acceso a los usuarios, pues es un hecho de que estos reptiles por años han habitado esa zona, pero tras la afluencia de deportistas y familias al recinto, no está de más tomar las debidas precauciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: