Abren una Universidad MORENA en Minatitlán

 

La Escuela Universitaria “Narciso B. Trejo”, auspiciada con fondos aportados por representantes populares de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), fue inaugurada el pasado 28 de mayo por el ciudadano Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Alvarez.

Respetuoso de la ley electoral, y para evitar se le señalara de incurrir en posibles actos de proselitismo político, el alcalde de la ciudad pidió a los directivos de la institución educativa que este trascendental evento se efectuara de manera discreta y sin mayor resonancia pública con motivo de la pasada veda electoral.

Por lo que de manera oficial abrió sus puertas en la fecha ya señalada, la esperada Universidad de MORENA Campus Minatitlán, cuyas confortables y funcionales instalaciones están ubicadas en la calle Reinosa No. 12 de la Colonia Nueva Tacoteno, a espaldas del legendario Colegio Teresita.


El edificio cuenta con aulas climatizadas, Centro de Cómputo, Biblioteca y una total seguridad.


El nombre de la Escuela Universitaria corresponde a un ilustre personaje del Minatitlán de ayer: Narciso B. Trejo.


Este insigne ciudadano en 1934 introdujo la energía eléctrica, instalando la planta hidroeléctrica en Ixhuatlán y donando el reloj de cuatro carátulas que se exhibió durante muchos años en el antiguo Palacio Municipal de Minatitlán.


La Escuela Universitaria Narciso B. Trejo, ofrece para este ciclo escolar la carrera de Ingeniería Administrativa de la Industria Energética para todos los jóvenes del municipio, y dentro de las bondades economicas que ofrece está la exención de pagos tanto de inscripción como de colegiaturas, en otras palabras la Universidad es totalmente gratuita.


Este generoso sistema académico tiene como propósito apoyar a los estudiantes de escasos recursos económicos, entre los que se sabe hay muchos talentos que ante la falta de oportunidades ven frustradas sus aspiraciones profesionales.


En virtud que el nuevo ciclo escolar en la Universidad de MORENA, Narciso B. Trejo, inicia a finales del mes de agosto se les hace una cordialidad invitación a todos los jóvenes que deseen cursar una carrera en el ámbito de las energías para que acudan a la dirección del plantel y soliciten mayor información.


Cabe destacar que el director de la Universidad, ingeniero Jorge Simes, ha informado que la plantilla académica se ha conformado de destacados profesionales en las diferentes cátedras de que consta la carrera que por hoy están ofertando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: