Federales incautan material y acero presuntamente robado en Veracruz

 

AGENCIAS

Veracruz, Ver.-

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), recuperó una plataforma, 980 piezas de monten de acero y cuatro paquetes de láminas acanaladas, mediante una orden de cateo en Veracruz.

Debido a la denuncia de un particular, el agente del Ministerio Público de la Federación abrió una carpeta de investigación por el probable delito de robo de autotransporte federal contra quien resulte responsable, por lo tanto que se obtuvo una orden de cateo, informó la PGR en un comunicado.

La orden de búsqueda se realizó en un inmueble ubicado en el camino Paso del Toro-Villarín, en la localidad de Santa Fe, debido a la autorización del juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio.

n el lugar se encontraron 980 piezas de monten color verde, cuatro paquetes de láminas acanaladas color gris y una plataforma con placas de circulación del Servicio Público Federal, propiedad de una empresa de transportes que en días pasados había sido robada.

El material incautado y el inmueble quedaron disposición del fiscal federal para continuar con la investigación correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: