Acompaña Amado Cruz al primer mensaje de Cuitláhuac García como Gobernador electo

El diputado electo de Coatzacoalcos y actual coordinador de los diputados de Morena en el Congreso del Estado, Amado Cruz Malpica acompañó al gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez en su primer mensaje oficial emitido la Plaza Lerdo de la capital del estado.

Al término del evento, Cruz Malpica coincidió con el mensaje de Cuitlahuac García en hacer un llamado a los diputados de la LXIV legislatura para frenar la elección de magistrados y el nuevo fiscal anti corrupción y que sean los nuevos diputados electos quienes determinen las mejores propuestas que ocupen los cargos.

“No se puede transitar con Fiscal Anticorrupción que sean producto de los acuerdos que no responden ya a la voluntad del pueblo de Veracruz, es una imprudencia, una absoluta falta de sensibilidad y es un mensaje de querer tener impunidad una vez que concluya este mandato”, indicó Amado Cruz Malpica.

Así mismo, indicó que la legislatura local se sumará a las medidas de austeridad que se decreten a nivel federal y estatal.

Aunque señaló que el presupuesto de gasto se tiene que examinar, aseguró que contaría con el respaldo de los diputados de Morena para que este sea reducido.

“Nos vamos a sumar a iniciativas que beneficien al estado de Veracruz. El presupuesto de la Legislatura es actualmente de 790 y tantos millones de pesos, habría que ver la reducción. Recuerden que Morena tiene en el caso de los diputados locales una aportación voluntaria del 50 por ciento para la educación de Morena”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: