Pegará ola de calor en Veracruz

CALOR EN COATZACOALCOS

La Secretaría de Protección del estado de Veracruz informó que se prevé un martes y miércoles con temperaturas altas, propiciando ambiente caluroso, mientras siguen las condiciones limitadas para tormentas y lluvias, sin descartar algunos eventos aislados en regiones montañosas.

En su página de Facebook, @cepm.civil, la dependencia estatal señaló que el potencial de precipitaciones puede aumentar ligeramente mañana miércoles, principalmente en la región montañosa central. Indicó que el viento dominante será del este y sureste, de 25 a 35 km/h en la costa norte-centro y del noreste, con igual velocidad en la costa sur.

Además, seguirá observándose la presencia de calina en la montaña y bruma en la costa. Se recomienda no exponerse a periodos prolongados a la acción directa de los rayos solares, mantenerse hidratado y evitar acciones que puedan desarrollar incendios, forestales, de pastizales y basureros, agregó.

Asimismo, dijo, continuar extremando las precauciones por efectos de chubascos locales, así como se deberán atender las recomendaciones que realicen las autoridades locales de Protección Civil.

Por último, señaló que los modelos meteorológicos sugieren para los siguientes siete días en el estado de Veracruz una temperatura media dentro o por arriba de lo normal y lluvia acumulada por abajo del promedio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: