Tania Cruz promoverá la Zona Económica Especial Coatzacoalcos

La diputada federal electa de Morena, Tania Cruz Santos, se reunió el pasado martes con empresarios agremiados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) para sostener juntos una estrategia con políticas de desarrollo económico para la región, impulsada desde el Congreso.

REUNION CON COPARMEX

Entre los principales acuerdos, es que la diputada federal electa -Tania Cruz- se comprometió a impulsar la Zona Económica Especial Coatzacoalcos para atraer nuevas inversiones y fomentar el empleo.

Tania Cruz Santos explicó que el proyecto de transformación de México que tendrá el próximo Gobierno de Andrés Manuel López Obrador tiene como base el desarrollo transísmico y todo el sureste mexicano.

Entre los asistentes a la reunión estuvo el delegado de la COPARMEX, Gabriel Rivera Cerdán, quien aseguró el impulso del corredor Transístmico y la consolidación de la zona económica especial de Coatzacoalcos en el próximo sexenio, permitirán recuperar el crecimiento en la región.

Explicó que el sector empresarial trabajará en coordinación con los diputados locales para lograr que estos dos proyectos sean una realidad para la región, sobre todo por la generación de empleos y la derrama económica.
“Queremos presentar proyectos, propuestas para poder gestionar proyectos y bajar recursos y que mejor que trabajar de la mano con nuestra legisladora para prepararnos con los proyectos que impulsará el nuevo gobierno federal”, afirmó.

El empresario porteño abundó que es urgente reactivar la económica, lo cual se logrará con el plan de gobierno que presentó hace unos días el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Vienen enfocados muchos proyectos a la zona sur y eso es muy importantes, anunció una bolsa de 500 mil millones de pesos y junto con las autoridades y los diputados tenemos que gestionar que la mayor cantidad de recursos se etiqueten para esta zona, sobre todo para mejorar nuestra infraestructura”, afirmó.

IMG_1720

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: