Hoy llega Rocío Nahle a Minatitlán

BASURERO LAS MATAS.

Visitarán Minatitlán integrantes del próximo Gabinete

* Tratarán temas relacionados con el Basurero Municipal de Las Matas

A fin de conocer las afectaciones a la salud pública provocadas por el Basurero Intermunicipal de Las Matas la próxima Secretaria de Energía, Rocío Nahle García, y de la Semarnat, Josefa González, estarán este sábado en Minatitlán.

En Sala de Cabildo del Palacio Municipal Don Nicolás Reyes Álvarez recibirá a las futuras integrantes del gabinete del Presidente de la República Electo, Andrés Manuel López Obrador, a quienes expondrá las necesidades relacionadas con este grave fenómeno ambiental que ha dañado por años a la población del sur de Veracruz.

Se ofrecerá una rueda de prensa a medios nacionales, estatales, regionales y locales quienes tendrán la oportunidad de realizar cuestionamientos sobre la problemática que genera el mencionado basurero a cielo abierto.

Se espera que las próximas funcionarias federales se pronuncien sobre el tema después de que en meses anteriores el alcalde de la ciudad, Don Nicolás Reyes Álvarez, solicitara la intervención del Presidente Electo, licenciado Andrés Manuel López Obrador; razón por la que hacen su arribo a la ciudad las futuras funcionarias federales.

A partir de las 13:00 horas se espera la llegada de quienes formarán parte del Gabinete que trabajará para solucionar las diferentes necesidades de la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: