Empleado de Pemex muere ahogado en Coatzacoalcos

AGENCIAS

Coatzacoalcos, Ver.-

Un hombre que disfrutaba de la playa en compañía de familiares, falleció trágicamente luego de introducirse al agua y ser jalado por la corriente la tarde de este miércoles en la zona conocida como Barrillas.

Alrededor de las cuatro de la tarde, bañistas solicitaron los cuerpos de socorro mediante una llamada al número de emergencias 911, por lo que se movilizaron las diversas corporaciones hasta el lugar indicado.

Familiares de quien fue identificado como Gabriel Morales Jiménez, de 43 años, empleado de Pemex, quien era apodado “El Pinky”, refirieron que entró a nadar pero fue arrastrado por la corriente.

Fue junto a la palapa denominada “El Muellecito”, donde lograron sacarlo y los técnicos en urgencias médicas intentaron reanimarlo con los primeros auxilios pero ya era demasiado tarde.

Efectivos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil fueron los que resguardaron el sitio e implementaron acordonamiento, para dar aviso a personal de la unidad integral de procuración de justicia.

Momentos después el cuerpo fue llevado a la morgue por servicios periciales junto con policías ministeriales para llevar a cabo las diligencias de rigor y entregárselo a sus deudos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: