Atacan a familia en Veracruz; mueren 3 entre ellos un niño

 

 

XALAPA.-

Un comando atacó durante la noche del domingo a una familia que viajaba en un vehículo y mató a tres y dejó heridos a dos más en el municipio de Emiliano Zapata, zona conurbada a la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo, en la congregación de Alborada, donde se reportó la muerte de dos adultos y un niño de 9 años de edad, así como dos heridos de gravedad.

El ataque fue contra los ocupantes de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta vino, con placas de Veracruz.

Elementos de diversos corporaciones acudieron al lugar de los hechos, donde dieron cuenta de la muerte de un hombre y una mujer adultos, y el menor de edad.

Además, fueron trasladados a hospitales de la zona una mujer y otro menor con heridas graves.

Un hombre, una mujer y una menor fallecieron luego de ser atacados a balazos por un grupo de sujetos armados en la congregación Alborada, municipio de Emiliano Zapata, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro y policiacos, donde una mujer y un menor quedaron heridos de bala.

El hecho se registró alrededor de las 21:30 horas de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que sujetos armados habían atacado a balazos a una familia que viajaba a bordo de un automóvil y se encontraban heridos, en la citada congregación.

Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó  elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata, Fuerza Civil de Coatepec y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes a su arribo encontraron un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color vino, placas de circulación YJS9023, color rojo, modelo 2003.

En el lugar los socorristas, confirmaron la muerte de tres personas,  un hombre al parecer de nombre Edgar S.M.,, una mujer y una menor de 9 años de edad, mientras que otra mujer y un menor resultaron heridos de bala, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Tras la llegada de la autoridad ministerial tomó conocimiento de los homicidios, ordenando el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.

El Universal / RD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: