Enfrentamiento armado en carretera Las Matas; abaten 3 delincuentes

Abate Policía Estatal a presuntos delincuentes, en Las Matas.

AGENCIAS

COSOLEACAQUE, VER.-

Con resultado de tres presuntos delincuentes muertos y el aseguramiento de armas de fuego, se registró de un enfrentamiento durante la madrugada de este martes a la altura del kilómetro 12+700 de la carretera Transístmica, tramo Coatzacoalcos Minatitlán, en el lugar conocido como Las Matas.

Los hechos ocurrieron al filo de las 04:00 horas, cuando los uniformados que transitaban sobre dicha vía de comunicación se percataron del movimiento que realizaban los civiles, quienes aparentemente pretendían robar una pipa cargada con combustible.

Al notar la presencia de la patrulla de la policía estatal, quienes les marcaron el alto, dispararon en contra de los uniformados quienes repelieron la agresión o lograron neutralizar a tres de sus atacantes que terminaron muertos a un costado de la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron elementos de servicios periciales, quienes llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos que fueron enviados al Servicio Médico Forense, donde se encuentran en calidad de desconocidos.

Además se llevó a cabo el aseguramiento de las armas con que enfrentaron a las autoridades, mismas que quedaron a disposición de las autoridades que iniciaron una carpeta de investigación sobre los hechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: