Juez gana Amparo contra del Poder Judicial del Estado de Veracruz.

 

/CARMEN HERMUZ/

Coatzacoalcos, Ver.-

Quien fuera juez de control adscrito al distrito de Tuxpan, el licenciado Guillermo Vargas Hernandez, ganó un amparo en contra del magistrado presidente del Tribunal del poder judicial del estado de Veracruz.

Luego que el licenciado Guillermo Vargas Hernandez, interpuso un amparo encontra de Edel Álvarez Peña presidente del Tribunal Superior de Justicia en el Estado junto con algunos de sus colaboradores de la judicatura del estado.

Quienes en su operación barredora de empleados entre ellos jueces, bajo el argumento de razones de edad , sacaron del poder judicial con trayectoria reconocida en impartición de Justicia y así poder beneficiar a sus recomendados , tal es el caso de juez de control Luz Arely Aumada , quien pesa un sin fin de quejas en su contra por el trato hacia los abogados y detenidos, quejas que son como que no existieran ya que goza de la protección de la Secretaría del Consejo de la Judicatura así como el Magistrado presidente de Tribunal del Estado.

Además del caso ganado por Vargas Hernandez, existe otro caso pero este le ocurrió a Aydee García Sánchez, Secretaría del juzgado sexto distrito de Xalapa .

Quien expuso que ella perdió a su bebé durante su gestación, ante esto el IMSS le otorgó 10 días de incapacidad, ni el dolor de la perdida que ella había sufrido les valió ya que el asesor jurídico del poder judicial la amedrentó con dejarla sin trabajo si no reconocía que dicha incapacidad era apócrifa.

Dicen que el buen juez por su casa empieza, cosa que en dicho tribunal no es aplicable ya que con estos casos da muestra el gran desorden existe en la misma casa en donde se imparte justicia.

JUEZ GANA AMPARO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: