Cae rayo fulminante y mata a 4 campesinos

Les cayó un rayo. (ARCHIVO)

LES CAYÓ UN RAYO.

JUAN RODRÍGUEZ CLARA, Ver., 11 de agosto de 2018.-

Un rayo mató anoche a cuatro trabajadores del campo que descansaban en una bodega y dejó a igual número de heridos, reportaron campesinos de esta localidad.

La terrible tragedia que vivieron trabajadores que se dedican a la siembra de piña, se presentó cuando un rayo cayó en una bodega donde descansaban, matando fulminantemente a 4 hombres originarios del municipio de San Andrés Tuxtla.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes alrededor de las 22:30 de la noche, en un rancho cercano a la congregación de Los Tigres, perteneciente a Juan Rodríguez Clara.

De acuerdo con testimonios de los campesinos, todo ocurrió cuando comenzó a azotar intensa la lluvia, con truenos relámpagos y rayos, siendo uno de estos que cayó en el área llena de árboles y alcanzo a romper el techo de la bodega, atravesando la descarga eléctrica a los hombres que descansaban después de la jornada laboral.

El propietario, conocido ganadero de la región de inmediato acudió a verificar lo ocurrido, auxiliando rápidamente a los heridos que fueron trasladados al hospital de Ciudad Isla.

La policía municipal guarda un hermetismo por la tragedia ocurrida en la comunidad de Los Tigres, ya que no se da la cifra exacta de muertos, pero trascendió que hasta el momento hay 4 muertos e igual número de heridos, sin hasta está se haya confirmado con exactitud del número de muertos por el fenómeno natural.

Cabe referir que la noche de ayer la tormenta que pasó en Ciudad Isla, también dejó semovientes muertos a causa de los rayos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: