Asaltabancos de Minatitlán ya tenían antecedentes penales por bancazos

Son tres roba-bancos que logró capturar la policía ministerial. Asaltaron la sucursal Banamex en Minatitlán; en operativo policiaco detuvieron a tres de los responsables

AGENCIAS

MINATITLÁN, VER.-

Los roba – bancos ya tenían antecedentes penales, había sido capturados hace años igualmente por el delito de robo a sucursales financieras.

Ayer a las 14:00 horas de este pasado martes, estos sujetos armados ingresaron a la sucursal del Banco Nacional de México (BANAMEX), ubicado en la avenida Justo Sierra de esta ciudad, y cometieron un asalto; poco después los responsables fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial del Estado.

Se informó que los delincuentes llevaron a la sucursal bancaria y con armas de fuego que portaban amenazaron a los empleados y clientes, apropiándose del dinero en efectivo que había en las cajas, posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo particular.

Ante tales hechos, se reportó el asalto a las líneas de emergencias del 911, por lo que de manera inmediata las fuerzas del orden implementaron un operativo; en la calle 18 de Octubre de la colonia Santa Clara, elementos de la Policía Ministerial llevaron a cabo la detención de los tres presuntos asaltantes, quienes viajaban a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Vento, color blanco, con placas foráneas.

La tercia de presuntos delincuentes fueron remitidos a los separos preventivos, de la misma manera quedaron a disposición de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia en turno, para lo correspondiente a la ley.

Los detenidos ya había sido detenidos en el 2015 por robo.

Son originarios de Coatzacoalcos y se llaman: Francisco Cornelio Sánchez, Gustavo Ramos Alvarez y Luis Adolfo Seda Nájera.

carro

carro de la banda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: