Banda de asaltabancos en Minatitlán se les relaciona con balaceras, ejecuciones y robo de vehículos

Resultaron con cuentas pendientes, la tercia de asalta bancos detenidos en Minatitlán.

AGENCIAS

MINATITLÁN, VER.-

El trío de delincuentes que fue detenido tras cometer el asalto a un banco en el vecino municipio de Minatitlán, resultaron ser unos verdades pájaros de cuenta, pues se les relaciona con asaltos bancarios, robos de vehículos e incluso ejecuciones en la zona sur.

Los detenidos ya había sido detenidos en el 2015 por robo. Son originarios de Coatzacoalcos y se llaman: Francisco Cornelio Sánchez, Gustavo Ramos Alvarez y Luis Adolfo Seda Nájera.

Portaban un arma de fuego y un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, color blanco que ya había sido utilizado para cometer ilícitos y esta vez volvió a quedar a disposición de las autoridades.


 

carro de la banda

La historia del automóvil

El pasado 2 de junio de este año, la unidad con placas L-84-ATE de la Ciudad de México, fue utilizado para atacar a balazos a una persona del sexo masculino, que fue arrastrado sobre la avenida Juárez hasta el mercado Coatzacoalcos, después murió a causa de las heridas.

Tras estos hechos el auto fue asegurado por las autoridades, ya que el grupo de personas armadas que cometieron el delito se dieron a la fuga y lo abandonaron en ese lugar.

Fue trasladado a un corralón donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales, pero de forma inexplicable, en poco tiempo volvió a las manos de los delincuentes.

Incluso, según los agraviados, es la misma unidad que sería utilizada para atracar un camión en el sitio conocido como Las Matas, hace poco más de una semana, cuando la policía abatió a tres presuntos delincuentes.

Esta vez, las unidad fue asegurado junto con tres civiles que quedaron a disposición de las autoridades correspondientes y el vehículo de igual forma queda sujeta a investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: