Niño con leucemia es Soldado por un Día

Minatitlán, Ver .-

Josue Sebastián López Díaz, un pequeño de 5 años de edad y quien padece la enfermedad de leucemia, fue homenajeado y convertido en “Soldado por un día” en el 3/er batallón de infantería de la 29 zona militar en el municipio de Minatitlán.

Con honores a la bandera y Josue vestido de militar, fue como inició sus actividades ya como “soldadito”, posteriormente fue escoltado por un grupo de militares quienes le dieron acceso a las diferentes áreas del cuartel.

Los militares le agradecieron al pequeño Josue por darles una lección de lucha, pues a sus cinco años, da batalla contra la enfermedad de la leucemia, esperando que pronto pueda vencer cualquier adversidad.

“Cuando realices alguna actividad y te sientes cansado de recorrer un camino con obstáculos, recuerda que tú eres un guerrero y alcanzaras la meta levantandote cuantas veces sea necesario, los soldados como tu y como yo durante el camino nos caemos, nos levantamos y lloramos, pero también reímos, somos ejemplo de unidad, disciplina y perseverancia” así fueron las palabras de recibimiento.

“Él está emocionado por que está cumpliendo su sueño, gracias a dios se le esta dando la oportunidad de cumplir uno de sus sueños, él tiene una leucemia aguda, el doctor nos dijo que era leucemia no madura, no recae fácilmente, es una enfermedad que es traicionera, por que hoy o mañana puede tener una recaída, el tiene 80% de cura y el 20% de cuidado, él no puede tener ninguna enfermedad o infección, todo el tiempo trae cubre boca” indicó la madre del menor, Rocío Antonio.

Su familia emocionada y con esperanza, agradeció al ejercito mexicano por las atenciones al pequeño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: